30 de mayo de 2012

El circulo Secreto. la serie





Sinopsis: Cassie Blake es independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del ¿Círculo? y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante.


Creada por Kevin Williamson e inspirada de la saga de L.J Smith, llega a nuestras pantallas “El círculo secreto”, una serie qmericana que tiene la combinación perfecta de drama, misterio, romanticismo y magia. Te sientes atrapado desde el primer episodio y sientes la necesidad de continuar viéndolo hasta el final.

No he leído los libros de L.J Smith en los que esta serie se basa, pues la descubrí por casualidad un día y ahora ando enganchada. No sé si los libros causan el mismo efecto, pero si algún día tengo tiempo quizás vaya a comprarlos y a leerlos, mientras tanto quiero continuar viendo esta fantástica serie.

En primer lugar, podemos ver que es en cierto modo la “típica” serie que tira al público adolescente, ya que básicamente esta basada a la trilogía de los libros cuya temática parcia y público dirigido son los adolescentes. Pero bueno, eso no tiene nada que decir ya que puede perfectamente ver esta serie cualquier persona y le causará el mismo efecto.

La serie empieza fuerte, con unas escenas que no hacen más que picar la curiosidad de los espectadores, y a medida que va avanzando, saca a relucir nueva temática (dentro de lo que es la brujería y lo sobrenatural), lo que hace que se mantenga una dinámica interesante y misteriosa. Aunque es verdad que podría decir que la serie tiene un problema y es que empieza increíblemente bien y muy dinámica, y sin embargo, a menudo que pasan los capítulos va perdiendo el dinamismo y haciéndose, a ratos, predecible.

Pero bueno, sea como sea la serie tiene un buen planteamiento, dentro de lo que cabe sabe hilar la temática para producir cierta curiosidad y da dosis controladas de un poco de todo: drama adolescente, acción, misterio y brujería. Sin embargo me encantó y si hoy decidí de dedicarles una entrada, es porque quiero que le dejen una pequeña oportunidad a esta maravillosa serie que no os decepcionará.

La historia de amor de cada uno de los personajes, encuentro que es diferente a la que encontramos en este tipo de series. Cada personaje es diferente entre sí y cada uno tiene algo que decir, lo que hace que de alguna manera todos te gusten. Todos los personajes me parecieron perfectos, reales y ninguno fuera de lugar.

Pero es verdad que para los gustos, los colores, así que nada, los que la vean espero sus opiniones y los que no ¿a qué esperáis? De verdad, merece la pena verla.


Mi valoración: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario