23 de abril de 2012

Let's start from the begining of an end...

¡ Hola y Bienvenidos !

Como os habréis dado cuenta, aquí os traigo este nuevo Blog mío. Soy nueva en esto de los Blogs, sigo sin entender mucho la mayoría de las funciones, pero poco a poco le estoy cogiendo la mano. 

He abierto muchos blogs hasta ahora los cuelas; unos los iba borrando, otros modificando. Y este, es el nuevo en el que pienso poner algunos escritos míos, reseñas de libros, desafíos en los que participo y muchas cosas más.

Está aún en proceso de modificación, ya que aún no he encontrado una buena cabecera de Blog, pero si alguien conozco a alguien que podría hacérmelo, me sería de gran ayuda si me lo dijeran. Es que soy muy mala en esto de Photoshop y pues para crear banners o otra cosa, se me da fatal.

Espero de todo corazón que os guste todo el contenido que habrá en este blog y prometo esta vez, no abandonarlo y actualizar siempre que pueda. Me quedan pasar algunas reseñas a este blog, de mi antiguo pero todo a su tiempo. Y bueno, cualquier recomendación o consejo, me vendría bien oírla.

Una vez más bienvenidos a esta nueva aventura que intentaré hacerles vivir.
Os quiere muchos,

Ange.

1 comentario:

  1. ¡Hola Ange! ¡Bienvenida! A mi me gusta el diseño del blog :). Y leeré tus escritos y reseñas con muchísimo gusto.
    Cuídate, y adiós.

    ResponderEliminar